viernes 15 de mayo de 2009
White Cemetery
El Cementerio Blanco es un camposanto pequeño que se localiza en Cuba Road, cerca del camino de Old Barrington, Illinois, USA. Fue inaugurado en 1820.
Hay varias leyendas que circundan la zona. Este cementerio, al parecer, es la morada de eventos de índole sobrenatural que, por años, hay causado zozobra en quienes frecuentan el lugar.
Hay varios testimonios que hablan de esferas de luz sobrevolando lápidas. Esferas de naturaleza desconocida que se desplazan sobre el cementerio. Incluso son tan hábiles que han llegado a sobrevolar el cerco para posteriormente llegar hasta el camino. Estas esferas, según algunos estudiosos del campo paranormal, serían descritos como orbes: pequeñas condensaciones de energía espectral. En definitiva estamos hablando de fantasmas, asumiendo las formas más elementales de la naturaleza, en este caso la esférica.
La concentración de esferas de luz sería una constante en el cementerio, así como los destellos sobre cada una de las lápidas. Destellos de luz que han sido percibidos por los habituales paseantes de aquel lugar. ¿A que obedecen estos misteriosos fenómenos de luz? ¿Son realmente fantasmas?
Estos destellos o luces en forma esférica, han sido apreciados en otros enclaves o estancias. En edificios abandonados –varios casos lo atestiguan- se han visto flotando por los viejos pasillos desvencijados, a estas luces, y, hasta en ocasiones, se han llegado a confirmar la aparición de destellos de luz, como la luz de un flash de cámara. Algo que en verdad inquieta e intriga sobremanera.
Este cementerio tiene otras facetas ocultas. Historias y testimonios que hablan de una casa grande, la misma que aparece y reaparece en determinados momentos cerca del camposanto. Esta casa, en el pasado, habría sido presa de las llamas, un incendio ocurrido en misteriosas circunstancias. Conjuntamente con esto, algunos testimonios también nos cuentan sobre la extraña aparición de una viejita provista con una linterna y banderillas, la misma hace señales de alerta a los conductores y motoristas. Cuando estos deciden detenerse para auxiliar a la pobra anciana, esta desaparece.
Al parecer este cementerio tiene algo especial que lo hace poseedor de características paranormales. En fin… ¿será verdad todo lo que se cuenta del misterioso camposanto?
Fuente: http://www.prairieghosts.com
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada